Noticias


Salida al casco histórico de Patagones. Sexto y Tercer grado. Año 2016. 
Los chicos de sexto y tercer grado realizaron una hermosa salida a Carmen de Patagones. Acompañados por dos guías turísticos se informaron sobre la historia de nuestra comarca y disfrutaron de distintos espacios que forman parte del casco histórico. Seguramente haya muchas mas salidas este año. Los chicos super  contentos y entusiasmados!  




Muestra de áreas especiales.
 Cada año nuestra escuela vive una jornada de expresión organizada por las áreas especiales Plástica, Música y Educación Fisica . Compartimos dos compilados con los mejores momentos de ésta muestra.

Turno mañana.




Segunda jornada Escuela, Familia y Comunidad
El Jueves 19 de Septiembre se llevó a cabo la segunda jornada nacional. En esta oportunidad a través de lecturas y actividades se reflexionó sobre el cuidado individual y  la atención del otro, hacia el igual y el diferente. Compartimos imágenes de este momento y un fragmento de un video con la  representación del cuento "Virtudes Choique".




Trabajo de grabado con cuarto grado
Los chicos de cuarto tuvieron una clase de grabado a punta fina. Aquí imágenes de esta clase.






Elección de Abanderados
Los alumnos de séptimo grado realizaron una votación para elegir a sus nuevos representantes en la bandera. Compartimos algunas imágenes de  este momento.






Festejo del Día del Niño
El día Viernes 9 de Agosto se realizó el festejo del día del niño. Los chicos disfrutaron de una obra de teatro y luego compartieron un lindo momento comiendo cosas ricas con sus compañeros. ¿Por qué no espiamos un poquito lo que paso?


         
 


Jornada de Lectura 

El día Viernes 14 de Junio se llevó a cabo la "Jornada provincial de Lectura". A través de narraciones , dramatizaciones, y  lectura, los chicos compartieron un hermoso momento de  intercambio, reflexión y fundamentalmente "escucha del otro". Compartimos con uds. algunas imágenes de esta  linda jornada.















































1 comentario:

  1. ¡Muy buenas fotos! Que linda Jornada de lectura tuvimos ese viernes. Es genial ver participar a los chicos y a la comunidad de nuestra escuela, en actividades que nos integran... se puede lograr un cambio.

    ResponderEliminar